Asaltan a adolescentes en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un par de adolescentes, fueron asaltados en la zona conocida como la cola de la Golondrina en Pénjamo. Los presuntos asaltantes estaban cubiertos del rostro y portaban pistolas.

Alrededor de las 13:00 horas, se informó  al sistema de emergencias 066, sobre un robo ocurrido en la cola de la Golondrina en el que presuntamente unos muchachos sufrieron un violento asalto a manos de personas que ocultaban la cara.

Elementos de policía, se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Francisco Vázquez Delgado de 17 años, que relató que le quitaron un celular Galaxi, con un valor de 7 mil pesos, así como 100 pesos en efectivo.

Al igual Missael Hernández Huerta de 17 años, al que le robaron de un IPOD, con valor de 3 mil pesos, unos audífonos valuados en 500 pesos, así como de un teléfono celular.

Los penjamenses, dijeron que uno de los supuestos delincuentes era de estatura baja, y  portaba una pistola, mientras que su cómplice de altura media, los amago con un machete, posterior al hecho se implemento un operativo, sin embargo no fue posible dar con los supuestos asaltantes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. eso ya no es nuevo :/ van y asaltan a cada persona que va a la presa.. desde la cola hasta lasmconpuertas :/ y siempre se reciiven notificaciones de asaltos y aun asi no ponen ningun policiia ni nada??? :/ y cuando detienen a alguien lo dejan ir los policias cuando ven ke es menor de edad :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba