Llegan nuevas plazas comerciales a Irapuato

Estarán ubicadas al norte de la ciudad y se espera un gran crecimiento económico en la zona

Irapuato, Guanajuato.- La ciudad contara con nuevas plazas comerciales con las que se espera impartir más lugares de distracción a los irapuatenses, en su mayoría estas se están construyendo al norte de la ciudad, se espera una gran derrama economía a futuro con estos proyectos.

Se espera que con la apertura de estas nuevas plazas se generen un total de mil ochocientos diez empleos, lo cual ayudaría a la economía de varias familias. Así lo dio a conocer el director de Economía y Turismo, Luis Gerardo Hernández Hernández, quien además comentó que la inversión de estas 7 plazas seria de 1,801.5 millones de pesos.

Las plaza con mayor inversión sería la “Fragaria” la cual estará ubicada sobre bulevar Paseo Solidaridad, frente a la mega bandera, está tiene una inversión de 500 millones de pesos y generara alrededor de 500 empleos.

Por su parte la plaza “Cardinal” la cual estará sobre Prolongación Guerrero, frente a la concesionaria de Honda, esta generara 1000 empleos y tendrá una inversión de 400 millones de pesos.

Con una inversión menor de 66.5 millones, se construyó la Plaza Marabis,  está ya se encuentra en funcionamiento y genera 50 empleos. El Centro Jacarandas contó con una inversión de 60 millones de pesos de pesos y generara 100 empleos, estará ubicada sobre el bulevar Jacarandas.

Sobre bulevar Gómez Morín está siendo construida la Plaza Gourmet 3636, contó con inversión de 30 millones de pesos y genera 100 empleos.

Por otra parte una de las plazas ya existentes, pero la que tendrá una ampliación es la Plaza Santa Fe, ubicada sobre el Cuarto Cinturón Vial esquina con bulevar Arandas, se dará empleo a 60 personas y se le invirtió 25 millones de pesos.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close