Familias neopoblanas reciben colchones nuevos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Familias neo-poblanas de las comunidades rurales Villa de Guadalupe, El Palomar, Colonia 13 de Julio y de la Cabecera Municipal, recibieron colchones nuevos de manos de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, quien agradeció el apoyo y la confianza que los ciudadanos le brindan a su Gobierno.

Se trata del programa de apoyos económicos para mejorar la calidad de vida de las familias neo-poblanas, particularmente aquellas que se encuentran en condiciones vulnerables y que ahora con un colchón nuevo podrán disfrutar de mayor bienestar y descanso.

Larisa Solórzano Villanueva estableció que de manera firme y segura la aplicación de los diversos programas avanza en tiempo y en forma, y ello permite ayudar a un mayor número de personas con atención ciudadana, servicios básicos y otras acciones de beneficio colectivo para los neo-poblanos.

A la fecha son ya alrededor de 300 colchones los que han sido entregados a igual número de habitantes de las comunidades rurales y la cabecera municipal, el programa continúa de manera permanente y esta cifra se incrementará con la nueva entrega de colchones a familias neo-poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar