Cuerámaro, Guanajuato.- En el último día de entrega de lentes, se cumplió la meta de entregar los 600 anteojos que la Administración Pública municipal de Cuerámaro y la Beneficencia Pública donaron a las personas de bajos recursos.
El Presidente Lic. Mauricio Arce Canchola y la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla agradecieron a la ciudadanía por confiar en ellos y siguieron invitando a los cueramarenses para que se acerquen a pedir cualquier tipo de apoyo que requieran y que esté dentro de los alcances se la presidencia municipal.
La gestión con la Beneficencia Pública y la Administración Pública municipal, brindaron la oportunidad a personas de bajos recursos a que puedan tener sus lentes totalmente gratis y de esa manera mejorar su vista y ya no tengan ninguna dificultad para ver.
La solicitud para dicho apoyo se había solicitado desde el mes de octubre del año 2022, a la Beneficencia Pública con la finalidad de generar y canalizar recursos para la atención en salud para las personas en condiciones de bajos recursos.
Con ello finalizó la entrega de los 600 lentes adquiridos, esto gracias a las gestiones del presidente municipal Lic. Mauricio Arce Canchola y la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla, quienes recalcaron que seguirán escuchando y apoyando a la ciudadanía en sus necesidades.