Llaman a alcaldesa “asesina de perros”

elinformanteToluca .- Martha Hilda González Calderón, alcaldesa de Toluca, es acusada de “asesina de perros” vía Twitter además recibe mensajes de odio por el mismo medio.

Estas acusaciones son la causa de la presunta orden que la funcionaria dio por parte de su gobierno para que mataran a los perros callejeros para así controlar la sobrepoblación en su ciudad.

Los internautas han creado el hashtag #MarthaHildaAsesina para hacerle llegar su opinión sobre la supuesta orden que la alcaldesa dio. Además de que los “ofendidos” mandan mensajes desprecio a la cuenta de la funcionaria, @Martha_Hilda 

La noticia de la matanza se dio a conocer en la supuesta portada del periódico “El Informante” el pasado 2 de julio.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información