Las empresas piadadenses podrán estar en internet
Redacción5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Las empresas piadadenses podrán estar en internet

ubicalas

La Piedad.- El pasado tres de julio el Gobierno Municipal de La Piedad firmó un acuerdo para que las empresas de la ciudad contaran con promoción y difusión mediante la página ubicalas.com

El objetivo del acuerdo es que dichos comercios se den a conocer a nivel local y nacional. Además de que será gratuito el registro de los interesados en beneficiarse con la publicación de su negocio en línea.

En la ceremonia que se realizó por el nuevo acuerdo firmaron el Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, el titular de la página, Juan Carlos de Guerrero Ocio Laris, el Síndico, Pedro Elorza Gulart y el Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada.

“Hoy en día es indispensable el uso de las herramientas electrónicas y que mejor que hacerlo para nuestro beneficio, nos queda claro que la sinergia de esfuerzos logrará la obtención de buenos resultados en favor de los piedadenses”, dijo el alcalde.

En el evento se informó que se realizará un censo comercial a partir de la siguiente semana por parte de la dependencia municipal de Promoción Económica y así se capturarán los datos de los interesados en aparecer en el sitio de internet.

Este proyecto tiene más de 14 años de experiencia y los 31 Estados del país junto con el Distrito Federal ya cuentan con él.

Énfasis

El sitio ubicalas.com ofrecerá a las empresas registradas publicidad gratuita, el derecho de actualizar su información con fotos y video, la posibilidad de compartirla en las redes sociales, además de que la página cuenta con una aplicación para celulares. Sin embargo si el interesado quiere destacar el negocio, tendrá un costo anual de dos mil pesos.

Hoy en día alberga más de cinco mil 700 ubicaciones y cuenta con actualizaciones semestrales.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad