Ante las típicas respuestas de “a la vuelta, jefe” o “no traigo cambio” como excusa para evitar darle una moneda al limpiaparabrisas en el semáforo, ahora, sorprendentemente, el “servicio” ha evolucionado, y un video viral compartido en redes sociales evidencia está nueva práctica en la calle.
El video muestra a un automovilista que, después de que el limpiaparabrisas realiza su labor durante la luz roja, se acerca con la intención de obtener alguna moneda por su servicio, sin embargo, la sorpresa llegó cuando el limpiaparabrisas le muestra una terminal para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.
La grabación, aunque inicialmente parecía mostrar una innovación en los servicios urbanos, resultó ser una broma por parte del limpiaparabrisas, ya que la terminal no estaba encendida y además requiere de conexión a internet para funcionar.
A pesar de la broma, la ocurrencia generó comentarios positivos en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la creatividad y “innovación” en la forma en que estas personas, que día a día trabajan en las calles, buscan adaptarse a las nuevas tecnologías.
Hasta el momento, la ubicación exacta de esta curiosa escena sigue siendo un misterio. Se desconoce en qué ciudad o calle se llevó a cabo esta peculiar interacción, pero lo que queda claro es que la anécdota ha generado tanto sorpresa como diversión entre los internautas