Futbol en la palma de tu mano

juanjosealcantar

¿Eres muy apasionado al futbol soccer? Pues ahora en tu teléfono inteligente podrás disfrutar minuto a minuto de todo lo acontecido en los partidos de tus equipos favoritos con una aplicación llamada Live Score Addicts. Sin duda es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de partidos en las tiendas de aplicaciones más reconocidas a nivel mundial.

Live Score Addicts cuenta con una cobertura en vivo de más de 400 ligas a nivel mundial, donde por supuesto que se encuentran las ligas más importantes de México (Liga MX y Asenso MX) de igual manera podemos gozar de los partidos más espectaculares de Europa, Debido a que tendremos la oportunidad de disfrutar de la UEFA Champions League, Europa League, Ligas de España, Italia, Alemania y muchas más. Un característica que diferencia a esta app con otras de su rubro, simplemente son los  Highlights (Videos destacados) ya que estos nos muestran los goles que se marcan en los encuentros. Otra característica para resaltar de Live Score Addicts es la facilidad de operación, es demasiado intuitiva ya que nos lleva paso a paso para entender su funcionamiento desde la primera vez que la ejecutamos, al comienzo la aplicación le pedirá al usuario que seleccione sus equipos favoritos y cuales notificaciones quiere recibir al momento que su equipo esté jugando, por ejemplo: un gol, un expulsado, cambios, penalti, tarjetas amarillas y rojas, el entre tiempo, final del partido etc. También el usuario puede seguir todo un torneo nacional e internacional y ver todos los partidos que lo conforman. Y esto no es todo, la aplicación también nos trae estadísticas tales como: Alineaciones, Tablas de Posiciones, posesión de balón, remates al arco, corners, tiros libres y muchas más, sin duda la app que todo adicto al futbol debe tener en su Smartphone.

Live Score Addicts está disponible en la appstore para tu iPhone, iPod y iPad, y en google play para los dispositivos Android, lo mejor es que es 100% gratuita.

Si estás en la oficina y no puedes ver los partidos de tus equipos favoritos por televisión, solo descarga esta aplicación y sigue al pendiente de ellos desde tu teléfono inteligente.

Links de descarga (Appstore y Google Play)

JUAN JOSÉ ALCÁNTAR VELÁZQUEZ
ING. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Correo Electrónico:  juanjose_alc[a]utlook.com
Twitter: @TecLook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba