Cuerámaro, Gto.- En un encuentro significativo con la militancia del PAN, Libia Dennise García Muñoz Ledo recibió un cálido respaldo por parte de sus simpatizantes, quienes expresaron su apoyo incondicional y solicitaron la continuación de los exitosos programas del Sistema de Salud de Guanajuato, además de enfocar más apoyos hacia las mujeres emprendedoras.
Estela Sánchez Razo, una simpatizante panista, enfatizó la importancia de mantener la eficiencia en el sistema de salud estatal: “Vamos con Libia porque queremos que nuestro sistema de salud siga siendo eficiente. Yo tengo una enfermedad renal y el sistema de salud de Guanajuato siempre me proporciona mis medicinas cuando las necesito”, expresó.
Durante el encuentro, Julieta Galván, comerciante de Cuerámaro, hizo un llamado para brindar mayores apoyos a las madres solteras y mujeres emprendedoras, reconociendo a Libia como una mujer ejemplar y una verdadera guerrera. “Libia nos representa. Confiamos en su apoyo, porque es como nosotras”, afirmó Galván.
Libia Dennise García Muñoz Ledo agradeció el apoyo recibido y se comprometió a colocar a las mujeres como un eje fundamental en su proyecto político, reconociendo su vital interés y participación ciudadana.
“Las mujeres representan fuerza, trabajo y corazón. Son las primeras en levantar la mano para contribuir. Estoy segura de que la fuerza que se siente en Cuerámaro nos llevará a la victoria en el municipio, el estado y en las diputaciones. Eso nos ayudará a construir el proyecto que anhelamos”, enfatizó.
La precandidata destacó el espíritu cohesionado del equipo y su motivación centrada en el trabajo por un futuro mejor. Enfatizó su convicción de que el panismo recuperará la confianza ciudadana en Cuerámaro y reafirmó su compromiso para que el municipio vuelva a ser identificado por los colores del PAN.
“Es crucial reflexionar sobre las necesidades de la gente y mejorar para recuperar su confianza. Queremos volver a ganar su confianza, porque es lo más valioso que nos han dado”, agregó.
Asimismo, Libia reafirmó su compromiso con la honestidad y el trabajo arduo: “Mi honestidad es una de mis mayores fortalezas. Siempre he actuado con valores y trabajado con esfuerzo para alcanzar mis sueños, manteniendo mi integridad y transparencia en cada paso”.