Estado

Liberan a policía, había sido privado de su libertad; lo confunden con su vecino

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Gustavo Díaz Ordaz al rededor de las 6 de la tarde

Irapuato, Guanajuato.- Un agente de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, fue privado de la libertad por un grupo armado después de una persecución en la colonia Playa Azul, aunque posteriormente fue liberado sano y salvo en la carretera hacia Pueblo Nuevo ya que supuestamente los delincuentes se equivocaron de objetivo, ya que a quien buscaban era a su vecino apodado “El Coke”.

Aparentemente sujetos armados que viajaban en un vehículo persiguieron a José elemento de las FSPE, dispararon en varias ocasiones, para posteriormente llevárselo en el vehículo donde viajaban.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes, vecinos de la calle Gustavo Diaz Ordaz reportaron al sistema de emergencia 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego en uno de los domicilios de la colonia antes mencionada, policías municipales acudieron y resguardaron el lugar, y reportaron el hecho a las corporaciones de los 3 niveles de gobierno.

Elementos de las FSPE, Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano implementaron un operativo de búsqueda y rescate, apoyados por un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Estatal.

La búsqueda rindió buenos resultados, ya que fue encontrado el agente que al momento en que lo “levantaron” se encontraba en su día de descanso, se informó que estaba ileso y que lo que buscaban los hombres armados era a un vecino conocido como El Coke, sin darse a conocer los motivos por los cuales lo buscaban.

El operativo de búsqueda se extendió por varias horas más, aun después de haber sido encontrado el policía estatal, sin que se tuviera conocimiento de algún detenido.

La búsqueda inició vía terrestre en la Colonia Playa Azul y sus inmediaciones, hasta el Bulevar Insurgentes y la salida a Abasolo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button