Supervisa alcalde camino Cuerámaro – Ojo de Agua

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó una supervisión de obra en el camino que conduce a la comunidad Ojo de Agua, la cual se encuentra en un 70% de avance.

Durante su visita el alcalde estuvo escuchando los comentarios respecto a la obra y los beneficios que trae consigo. “ Es un camino que venimos trabajando desde el inicio de la administración y que hoy ya se está ejecutando, va a tener una extensión de 2 km 200 que lleva  un avance del 70 % y hoy estamos supervisando la parte de como se está ejecutando y cuáles son los alcances que va a tener” agrega Moy Cortéz.

Esta obra tiene un monto de inversión de 8 millones, el recurso es por parte de Gobierno del Estado con el  cual se beneficiarán más de 2200 habitantes y comunidades aledañas como el Novillero, El Cortijo, San José de Ojo de Agua y otras comunidades que se encuentran en la sierra.

Cabe mencionar que esta obra fue uno de los compromisos que hizo Moy Cortéz con los vecinos del Ojo de Agua ya que el camino se encontraba en malas condiciones tanto para vehículos que transitan como para las personas que diariamente usan el camino para llevar a sus hijos a la escuela, secundaria y los que salen a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar