Arranca Feria de Regreso a Clases

María del Refugio Godoy Alvarado, Directora de Educación en Irapuato dijo que los proveedores darán mejores precios a los consumidores

Fue inaugurada la Feria de Regreso a Clases 2019  del 16 al 25 de agosto con la participación de 16 expositores que ofrecen interesantes descuentos en útiles  escolares y uniformes,  la Directora  de Educación en Irapuato, María del Refugio Godoy Alvarado dijo que esta feria  es de los irapuatenses.

“Esta feria se realiza de la mano con Gobierno Federal y  la Delegación que se tiene en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Irapuato, misma que se desarrolla para brindarle lo mejor a los padres de familia que buscan los útiles de sus hijos a mejores precios” refirió Godoy Alvarado.

La directora de Educación, Cuquita Godoy dijo que el alcalde siempre ha querido detonar la economía del municipio y aunado a ello se ven beneficiados los comerciantes, pero también es que todas la personas puedan tener a la mano todo lo indispensable para el regreso a clases de sus hijos con productos de calidad desde luego cuidando la economía de los consumidores.

“Es importante recalcar que solo hay dos ferias  a nivel estatal y aunque a nivel nacional son dos  una se realiza en Irapuato y otra en León” refirió Godoy Alvarado.

María del Refugio Godoy dijo que Profeco es quien se encarga de convocar a los proveedores cuidando la economía  de los consumidores y es quien hace el estudio de mercado para ver los precios exactamente; es decir los que ya están autorizados y los que se van a ofertar y de esta manera dar un descuento efectivo de entre un 10 y un 35% ..

El 40% de la gente que visita esta feria escolar llega de distintas comunidades de este municipio, el año pasado se tuvo una afluencia de 83 mil personas, el 40% fue de comunidades rurales  y el 30% es de la zona urbana.

Como parte de la Feria de Regreso a Clases que se encuentra instalada en la explanada de Plaza de  Fundadores losconsumidores podrán encontrar cortes de cabello, certificados  médicos  y examen de la vista todos estos servicios gratuitamente.

Gran  variedad de artículos para este regreso a clases podrán encontrar en cada uno de los dieciséis stands que estarán instalados del 16 al 25 de agosto en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Por último Cuquita Godoy hizo la invitación abierta para toda la gente de este municipio y de la región para que todas las personas vengan y adquieran sus útiles escolares que son mucho más baratos que en cualquier otro establecimiento.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close