El cantante Larry Hernández enfrentaría una nueva demanda luego del proceso legal que afrontó en el año 2015 cuando fue acusado de haber secuestrado y golpeado a un hombre en un hotel de Carolina Del Sur.
De acuerdo al programa Al rojo vivo, el cantante de música regional mexicana se enteró que enfrentará otra batalla en tribunales por este caso durante la promoción de la nueva temporada del reality show Larrymania.
Hace apenas unos meses, el intérprete confesaba durante una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” como hasta la fecha seguía enfrentando las consecuencias del mencionado proceso legal que lo mantuvo en la cárcel, pues tras esta acusación no puede viajar a México.
“Ahora que ya no tengo los cargos, pues no puedo ir a México porque hubo un mal entendido entre lo que escribió Sur Carolina, que yo era una persona que me dedicaba a la música, que me dedicaba al reality de televisión y que tenía que viajar y que yo podía desempeñar mi trabajo donde pudiera, pero no esclareció que yo podía viajar internacionalmente, es por eso que yo no he regresado a México”, dijo en aquella ocasión.
Hasta el momento se desconocen los nuevos cargos que desafiará Hernández, así como los problemas que este nuevo proceso legal le ocasionarán en su vida personal y profesional.