Ladrones quedan grabados al atracar a un ciclista

ciclista ladron goproUn ciclista  fue víctima del robo de su bicicleta y celular, pero los ladrones no supieron para que era la cámara GoPro que llevaba puesta el deportista, y el robo quedo totalmente grabado.

Los hechos ocurrieron en Somerset West cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, en una zona donde normalmente se realizan actividades deportivas, tales como el ciclismo.

Malcom Fox es un ciclista  que acostumbra salir a pasear entre las montañas, pero en esta ocasión un grupo de tres asaltantes lo encañonaron, lo obligaron a bajarse de su bicicleta y se la quitaron así como las llaves de su auto y su teléfono celular.

La ignorancia de los ladrones se hace notoria cuando uno de ellos observa la cámara GoPro que lleva Malcom en su casco y no se la roban, pero la escena quedo grabada.

Este pequeño detalle que se les escapó a los ladrones ayudó a la policía a su identificación y detención.

El video apenas y dura un minuto, sin embargo ya cuenta con tres millones y medio de visitas. Algunos usuarios, afirman de que se trata de un video “fake”, pues promociona la cámara GoPro.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información