“La Piojita” explota contra Martinoli

piojitaherreraMishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, y conocida como “La Piojita”, explotó en twitter contra Christian Martinoli, luego de que este calificara al estratega como “marquetinero y populachero” tras la eliminación del Tri, de manos de Ecuador, en la Copa América.

“Que se lo diga en la cara porque así es un hipócrita y en la cara es un puto lamehuevos (sic)” escribió en su cuenta de twitter @mishelleha00.

Luego de que se confirmara la eliminación, los cibernautas despotricaron contra el técnico nacional, situación que Mishelle, no pasó por alto, y les envió el siguiente mensaje.

“Hace un año era un héroe, en un mes va volver a serlo y ustedes van a venir a casa a pedirle perdón como los hipócritar que son #ANIMO” agregó.

Hace un año, Mishelle también reprobó las críticas hacia su padre, luego de perder un duelo amistoso ante Bosnia.

piojitaherrera twett

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información