Celaya, Guanajuato
La feria de Celaya “la Gran Estafa”, así fue como la definieron usuarios de redes sociales, al hablar sobre las instalaciones de la feria. Al parecer los baños, drenaje, zona de comida, entre otros espacios se encuentran en malas condiciones.
“Ayer por la noche fui a visitar la feria de Celaya con unos amigos, pasamos un muy mal rato. Los baños estaban asquerosos e inundados, de hecho dos de amigas y yo decidimos salirnos pues el olor a caño era insoportable, además de que las alcantarillas expulsan aguas negras y el olor a caño llegaba incluso en la zona de Comida lo que provocaba asco y te quitaba las ganas de comer·” escribió una de las visitantes a la feria.
Al parecer uno de los problemas principales son los charcos de agua que se formaron ayer, pues llovió “que se pensaría fueron de la lluvia de anoche, pero por el horrible olor sabíamos que venía de las alcantarillas. Para poder subirte a la primera atracción La Noria tenías que atravesar por un gran charco de aguas negras.
Al igual se dio a conocer que el Grupo Exterminador, canceló su presentación en el teatro del pueblo por las condiciones en las que estaban las instalaciones “Exterminador estaba programado ayer para presentarse en el teatro del pueblo, presentación que fue cancelada a última hora porque se inundó el teatro del pueblo, como sucedió hace 2 años, y algunas personas muy molestas exigían les regresaran su dinero, es lamentable que no tengamos la feria de calidad prometida cada año y ahí están sus cincuenta pesos de entrada, gracias por estafar un año más a los Celayenses”.