Si estás buscando algo más que flores y chocolates para regalar este día de San Valentín, entonces las joyas son lo que estabas esperando.
Regalar joyas demuestra sofisticación y elegancia, además, estos accesorios son muy fáciles de integrar con cualquier look, por lo que son una excelente opción para celebrar el amor y la amistad.
Los relojes, aretes, pulseras, collares, anillos y esclavas son grandes obsequios para consentir a ese ser querido, con quien vas a pasar el 14 de febrero. Además, puedes encontrar de muchas marcas y precios, así tu presupuesto no se verá afectado pero sí vas a quedar muy bien.
En cuanto a los diseños y formas de las joyas para este día de San Valentín, la variedad también es muy extensa. Hay pulseras, anillos y collares con forma de corazón que van desde los corazoncitos más discretos y tiernos hasta los más extravagantes, es decir, hay para todos los gustos. Los aretes por igual, el diseño clásico de la fecha es el de corazón y puedes encontrar en varios colores, para que elijas de acuerdo a la personalidad de la persona a la que vas a consentir.
Por ejemplo, unos aretes de oro de 10 kilates cuestan alrededor de 850 pesos, y unos aretes de plata con forma de corazón tienen un precio de 540 pesos, aproximadamente. En cuanto a los relojes, hay opciones desde 600 pesos.
Así que ya sabes, si quieres sorprender en este 14 de febrero regala joyas, un clásico para festejar esta fecha tan especial.