No hay nada más romántico que una cena para dos

c_pareja

El día del amor y la amistad es una fecha para compartir tiempo con aquellas personas que ocupan un lugar especial en tu corazón. Así que, una idea maravillosa para celebrar de una manera romántica es preparar una cena para dos.

El día de San Valentín muchas parejas acostumbran a festejar en algún restaurante muy lujoso, sin embargo, estos sitios se abarrotan en esta fecha y esto le resta romanticismo al asunto porque en medio del bullicio y del vaivén de los meseros para atender a todos los comensales es un poco difícil que puedas tener un momento íntimo y especial con tu pareja. Por eso, para que te olvides de las reservaciones y el gentío, te proponemos que te ayudes de la creatividad para organizar una velada romántica en un lugar tranquilo, perfecto para el romance.

Si te decides por sorprender con una maravillosa cena al amor de tu vida, no te compliques pensando en qué vas a cocinar, recuerda que lo importante es pasar tiempo con tu pareja, por eso puedes pedir comida a domicilio o para llevar. Existen muchos restaurantes que ofrecen estos servicios, son rápidos y para todos los bolsillos.

Pero si no te gusta esta idea y prefieres cocinar, está perfecto porque tienes la opción de preparar algo tan simple y delicioso como unos baguette. Esta opción admite prácticamente cualquier ingrediente, puedes prepararlos clásicos de jamón y queso, o bien, algo un poco más elaborado pero igual de sencillo, como pechuga de pollo con vegetales.

También puedes preparar una ensalada con vegetales frescos, queso y aderezo, esto es muy simple y va bien si tu idea es una cena baja en calorías.

Para beber, puedes escoger un vino, ya sea tinto, blanco o un espumoso, estos acompañan bien cualquiera de las opciones que elijas, además, le dan un toque sofisticado y romántico a la cena.

En cuanto a los lugares para esta cena, puedes planearla en la sala de tu casa y poner unas velas al ritmo de una música romántica, o bien, si te gusta más la aventura puedes hacer una pequeña maleta con un mantel, un par de copas, platos, cubiertos, un par de flores, entre otros para organizar una cena al aire libre, puede ser en un parque, por ejemplo, el punto es que pongas todo tu empeño e ingenio para organizar una cena inolvidable.

Así, con estas opciones puedes tener una romántica cena para dos, sin preocuparte por las reservaciones ni la ropa elegante para concentrarte en atender y consentir a esa persona que hace latir tu corazón.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba