Entregan motopatrullas a dirección de seguridad pública

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto entregó motopatrullas a elementos de la Dirección de General de Seguridad Pública, con las cuales se reforzara la operatividad en la ciudad.

Salvador Terán de Santiago, director de la dependencia, informó que gracias a estas nuevas unidades se podrá reforzar el operativo Cazador para inhibir el robo a transeúntes.

Queremos fortalecer el operativo Cazador, el cual nos ha dado muy buenos resultados. Las unidades están debidamente equipadas para poder combatir el robo a transeúnte”, enfatizó.

Las nueve unidades estás equipadas y balizadas de acuerdo a los requerimientos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, exhortó a los elementos en trabajar para que sean dignos de confianza de la ciudadanía y seguir trabajando a favor del bienestar de las familias irapuatenses.

Esta acción se suma a la adquisición de 10 casetas móviles, 50 patrullas y la construcción de la Subcomandancia Poniente, las cuales refuerzan el equipamiento de la corporación; además de 35 nuevos elementos egresados de la Academia de Seguridad Pública.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba