Irapuato, Guanajuato.- El hecho sucedió el día de ayer a las 5 de la tarde en la calle Brisa del Campo de la segunda sección de la comunidad del Carmen. Un joven de 25 años de edad murió electrocutado tras haber tocado un cable de alta tensión que se encontraba suelto.
Un cable de alta tensión que según habitantes tenía días de haberse caído de uno de los postes eléctricos de CFE, privó de la vida al Joven Daniel quien fue identificado en el lugar por sus familiares. El cuerpo del joven quedó tendido dentro de los pastizales que se encontraban a un costado de donde recibió la descarga.
Los vecinos de la zona al percatarse de lo que había sucedido, hicieron el llamado a los sistemas de emergencia para atender al joven que recibió la descarga.
Al llegar los paramédicos solicitaron el apoyo de Protección civil y de personal de CFE para cortar le energía eléctrica e ingresar al lugar donde se encontraba la víctima. Tras su valoración se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía resguardaron la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Guanajuato Capital