Abasolo, Guanajuato.- “No es prometer obras, es escuchar lo que los abasolenses necesitan y ya necesitan un cambio”, dijo el candidato a presidencia municipal Job Gallardo por MORENA en su vista a las comunidades de Rosas Blancas, Cofradía de Peralta, Los Lara, Refugio de Dios y San José de Ríos.
El candidato de MORENA, mencionó que “ya basta de andar prometiendo, hay que ser empáticos con la gente, hay que escucharlos, debemos atenderlos, porque yo soy abasolense y como abasolense requiero que sepan que es lo que se necesita y que seamos tomados en cuenta”.
En la visita a Rosas Blancas y Cofradía de Peralta, Job Gallardo dijo que el principal objetivo es conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de los residentes locales, fortaleciendo el diálogo, así como la búsqueda de soluciones colectivas para el progreso y bienestar.
En las Comunidades de Los Lara, Refugio de Dios y San José de Ríos, el abasolense mencionó que en un esfuerzo por conectar directamente con las comunidades locales, aparte de escuchar el sentir ciudadano, es necesario compartir una visión para el futuro de estas comunidades.