Detiene Fiscalía del Estado a presunto asesino de Dulce

Hace unas horas se dio a conocer la presunta responsabilidad de Iván “N” como autor del feminicidio de la joven Dulce el pasado domingo

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy la Fiscalía General del Estado dio a conocer, que con dictámenes periciales, determinaron la posible responsabilidad de Iván “N” en el caso de la joven Dulce Guadalupe.

La Fiscalía General del Estado anuncia la detención de Iván “N”, presunto autor intelectual en el feminicidio de la joven Dulce Guadalupe, quien fue encontrada sin signos vitales el pasado domingo en un canal de riego en las cercanías de la ciudad de Irapuato.

Además se encontraron varios indicios en la escena del crimen, como vestía y su calzado que usaba ese día, peritos legistas y criminalistas pudieron esclarecer mediante un informe cómo estaban posicionadas las prendas y las lesiones que se presentaban en su cuerpo así como otros datos recolectados Gracias a la investigación y ayuda de los familiares y testigos.

Presuntamente, Dulce Guadalapue conoció a Iván la noche del sábado 25 de julio en una reunión junto a más amigas, al momento de salir de la reunión se fue con el joven ya mencionado sin ningún otro acompañante, a lo que momentos más tarde no pudo ser localizada y en la mañana siguiente del Domingo 26 de julio fue encontrada sin vida en un canal de riego.

En las próximas horas el joven será llevado ante un juez para que se formalicen todos los cargos de los cuales se le imputan en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar