Japonecitas gritando el “¡¡Ehhh putooooooo!!”

japonecitas puto gritoDe México para el Mundo. Y es que el grito tan famoso que quisiera sancionar la FIFA por considerarlo como homófobo, de por sí ya había cruzado fronteras, pero el video que les presentamos a continuación no lo pone en duda.

“Todos los cargos contra la Federación Mexicana de Fútbol fueron levantados”, confirmó ayer un portavoz del ente rector del fútbol mundial. Tras llevar a cabo una investigación de lo sucedido, la FIFA llegó a la conclusión de que México “no es culpable de los cánticos de sus aficionados”.

Y si no está prohibido, está permitido, por eso, un par de japonecitas, que tal vez ni sepan lo que digan, pero al ver que los mexicanos se divierten de lo lindo, gritándole al portero “¡Ehhhhhhhhh putoooo!”, quisieron imitarlos y no perdieron la oportunidad para manifestarse en el grito que marcará a Brasil 2014.

Por: #Davinchi
#NotusNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información