Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad al usuario, durante el presente periodo vacacional, Japami mantendrá abiertas sus instalaciones y en función los cajeros automáticos (Aquamáticos).
El complejo ubicado en Prolongación Juan José Torres Landa 1720 y el módulo de atención de Bulevar Los Reyes 415 permanecerán abiertos para brindar atención personalizada y especializada a los usuarios.
Los días 29 y 30 de diciembre el horario de atención será de 8:30 a 3:30 p.m., el 31 el servicio de atención a usuarios será de 8:00 a 2:00 p.m., el 1ero. de enero de 2015 se suspenden labores sin embargo estarán en función los Aquamáticos que se ubican al exterior de las oficinas centrales del organismo operador.
El 2 de enero se reanuda el servicio en horario normal en los complejos antes mencionados, donde el ciudadano podrá realizar el pago de su recibo mensual por concepto de agua, drenaje sanitario y saneamiento.
A partir del 3 de enero, Japami pone en marcha su programa “Abierto los Sábados” que tiene como finalidad atender a los usuarios todos los sábados durante el mes de enero y febrero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 hrs.
El ciudadano podrá realizar el pago de su recibo mensual o cubrir su servicio anual en las oficinas centrales del organismo operador o en los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes 415, edificio siglo XXI e Hidalgo 77.
Como parte del Programa “Pago Anual”, el organismo operador invita a los irapuatenses a aprovechar los descuentos que se ofrecen en cuota fija del 50% y en servicio medido del 20%, así como para personas de tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad.