Irapuatense sufre accidente automovilístico frente a los juzgados civiles

El accidente ocurrió en Paseo Irapuato, en las inmediaciones de los juzgados civiles

Irapuato, Guanajuato

Un conductor estrelló su automóvil en avenida Paseo Irapuato a las cercanías de los juzgados en esta misma ciudad.

El automovilista circulaba en sentido hacia la colonia Primero de Mayo, cuando perdió el control de su auto y se fue a estrellar contra la banqueta, la cual evitó que el auto se estampara contra una barda de una propiedad.

El automovilista, según informaron las autoridades, no sufrió heridas, y todo quedó en pérdidas materiales.

Las autoridades de tránsito municipal llevaron al conductor ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información