“Intentaban asaltar” a familia en moto frente a central de abasto; hay dos detenidos

armas_pasamontañas (2)

Irapuato, Guanajuato

Un par de presuntos asaltantes, fueron detenidos en flagrancia, por elementos de la Policía Federal en Caminos, luego de que al parecer quisieron intentar robar a los integrantes de una familia que se habían detenido a atender una falla mecánica frente a la central de abastos sobre la carretera. Uno de los supuestos asaltantes tiene antecedentes penales y el otro dijo ser operador de trailer.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Vallejo de 39 años y Juan Antonio Hernández Ambos con domicilio en Irapuato; entre los objetos confiscados traían pasamontañas, cartuchos y un arma larga calibre 30 milímetros.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los oficiales que atendieron el hecho, al parecer observaron cuando uno de los detenidos portaba un arma; al verlos comenzaron a huir en una motocicleta tipo Italika negra en la que fueron alcanzados y derribados en el piso.

Los “delincuentes”, dijeron desconocer de quien era el arma y porqué habían sido detenidos, aunque uno de ellos hace tiempo fue encarcelado por lesionar a una persona en una riña con un desarmador.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. No tienen porque subir la interrogación completa, así los delincuentes van a saber que preguntan y para la próxima se van a poner de acuerdo desde antes en caso de ser detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button