¡Inscríbete! Cursos de verano en casas de la Cultura y unidades deportivas

WhatsApp-Image-20160624 (1)

Irapuato, Guanajuato.- Para que pequeños y grandes disfruten las próximas vacaciones, a continuación Notus te informa sobre los cursos de verano que se impartirán en la ciudad, y a los que puedes inscribirte.

La Casa de la Cultura y la Coordinación de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) tienen preparados varios cursos para todas las personas.

Del 11 de julio al 5 de agosto, La Casa de la Cultura Chinacos te trae actividades de gimnasia y pantomima, baile, pintura, creatividad, origami, música, deportes, cocina, literatura, yoga y lenguaje de señas mexicano para niños de 5 a 12 años y con un costo de 650 pesos. También habrá actividades para niños con discapacidad.

En la Casa de la Cultura Centro se impartirá el Taller de Comic/Manga para jóvenes y adultos, de 14 años en adelante, con un costo de 650 pesos.

En este mismo lugar también habrá los cursos de pintura, cocina, baile, creatividad  y teatro para los pequeños de 9 a 12 años, con el mismo precio.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de junio al 8 de julio en Casas de la Cultura, de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7:30 de la noche.

Por su parte la Comudaj oferta cursos del 18 de julio al 12 de agosto de natación, gimnasia, baloncesto, taekwondo, futbol, recreación, voleibol, badminton, tiro deportivo para niños de 4 a 12 años.

Los costos varían de cuerdo al lugar donde se tomen los cursos, en la Deportiva Norte será de 423 pesos, en la Deportiva Sur 409, en el Módulo 419 pesos y en El Copal 405 pesos por niño. Aunque también manejarán paquetes especiales de dos y hasta tres hermanos.

Las inscripciones serán del 20 de junio al 18 de julio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

WhatsApp-Image-20160624 (2) WhatsApp-Image-20160624

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button