Detienen a 4 “ladrones” en la Técnica 46

NIR240201-5

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro presuntos delincuentes fueron vistos robando dentro de la Secundaria Técnica 46 por vecinos de la colonia Playa Azul, quienes dieron aviso a la Policía Municipal quienes fueron sorprendidos al interior del plantel.

A través del sistema de emergencias 066, vecinos de la colonia Playa Azul reportaron que había en el interior de la Secundaria Técnica 46, ubicada en la calle Hermanos Licea esquina con Calzada Insurgentes, varios hombres intentado robar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte donde encontraron en el interior a cuatro hombres quienes fueron detenidos y se identificaron como Arturo Darío “N” de 22 años, Cristián Eduardo “N” de 20 años, Francisco Javier “N” de 23 años y a Enrique Elizarraráz de 24 años de edad.

A los presuntos ladrones se les aseguró dos computadoras de escritorio completas, un porta-llaves, un amplificador, un proyector, una bolsa con varias monedas, un cargador para baterías, dos maletas para computadoras portátiles, así como también unas cizallas.

Por lo que los presuntos responsables y el botín, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button