Incendia camioneta robada del gobierno del Estado antes de ser detenido

Irapuato, Gto.- Elementos de Policía Municipal recuperaron una camioneta propiedad del gobierno del Estado sobre el camino terracero que conduce de la comunidad de Valencianita al relleno sanitario. Durante el operativo hubo un detenido.

La secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el detenido fue José Efraín “N” quien  incendió la unidad antes de ser aprehendido por la policía.

La camioneta robada de la marca Ford, color blanco y modelo 2015 con placas GP45469 con logotipos del Gobierno del Estado, sufrió pérdida total.

Al parecer hay más personas implicadas en el robo del vehículo oficial, sin embargo sólo hubo un detenido quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información