Inauguran rampa y el patio para cuando

NHU250104 (9)

Huanímaro, Guanajuato

El gobierno que dirige, Gustavo Rodríguez Rangel en Huanímaro, inauguró una rampa de acceso a personas con capacidades diferentes y adultos mayores en el Dif municipal, aunque la pendiente es prolongada y a un costado de la “banqueta” todo es de tierra.

Según la información dada a conocer por Comunicación Social en la página de Facebook, debido a que no hay una página actualizada por otro tipo de formato en internet, dice que el alcalde, Gustavo Rodríguez Rangel y su esposa Edelmira Gallardo, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

En las fotografías que subieron a la red social, se puede observar que el evento del que se tomaron varias gráficas, fueron hechas en el acceso por el lado del estacionamiento del Dif local, donde se inauguró una gran “rampa” que va de la calle a la parte alta de esta dependencia.

Aquí el primer edil, posó para las cámaras, estacionaron una camioneta de traslado como parte del escenario y dentro del protocoló, le dieron un saludo a cada uno de los “invitados”, pero al momento del corte del listón ninguno de ellos apareció en la gráfica.

Posteriormente el funcionario y la presidenta de este organismo, tomaron a algunos de los adultos mayores o personas con capacidades diferentes y los llevaron en una silla de ruedas de un lado a otro a fin de tomar más fotografías.

El hecho es que la rampa sólo abarca una parte de la entrada por el estacionamiento y en caso de que los beneficiados quisieran pasar de un lado al otro, tendrían que atravesar por tierra como se observa en el material que Comunicación Social, subió a Facebook.

TW: @EsauGlezF

Related Articles

One Comment

  1. jajajjaja son bien tepocatos y pendejos tu crees que inagurar una obra de tan grandes envergadura esa apenas para gustavo y su dama jajaja como se burlan de los ancianos que ocupan de un buen servicio no de boronas como lo muestran ellos mismos de comunicacion social… se pasan ni a capulina llegas presidente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button