Pareja de motociclistas asaltan lavandería y se llevan el dinero

NIR250105

Irapuato, Guanajuato

Una pareja de presuntos asaltantes, entre ellos una mujer, robaron el dinero de una lavandería ubicada en la calle Abasolo, de la colonia Playa Azul en Irapuato. Los supuestos delincuentes al parecer minutos antes, habían robado a una ama de casa.

Alrededor de las dos de la tarde, al parecer ocurrió el atracó en el que una pareja se hicieron pasar por supuestos clientes de una lavandería ubicada a un costado del establecimiento comercial Bara; ahí y después de hacer varias preguntas por los servicios que se ofrecen sacaron una navaja con la que amenazaron a la encargada de la tienda.

Acto seguido, los “maleantes” despojaron del dinero a la encargada de nombre Lupita, diciéndole que si no les entregaba el efectivo que había logrado juntar durante el día de trabajo, la iban a lesionar con la navaja.

Los aparentes rateros, después de obtener el dinero, se subieron a una motocicleta roja tipo Italika y huyeron con rumbo desconocido; algunos de los vecinos de la zona que llegaron a apoyar a la encargada del lugar, manifestaron que minutos antes, al parecer los mismos delincuentes, habían robado a una ama de casa a la que le quitaron una bolsa, dinero y un celular.

En ambos casos no fue posible detener a los responsables; la afectada de la lavandería, dijo que pondría una denuncia en el Ministerio Público a fin de que las autoridades correspondientes se hagan cargo de las investigaciones.

TW: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button