Inauguran escuela de futbol Pachuca “Ardilla Miranda”

5

Abasolo, Guanajuato.- Una tarde de fiesta se vivió este jueves 04 de agosto en Abasolo, al celebrarse la Inauguración de la Escuela de Futbol Pachuca “Ardilla Miranda”, la cual cuenta con 140 alumnos, entre niños, niñas y jóvenes quienes sueñan con llegar a ser grandes futbolistas profesionales.

Al evento inaugural estuvo invitado el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, además de Rubén Cervantes Frías, Director de Cultura física y deporte del Estado en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, también estuvo presente el Director de escuelas filiales del Club de Futbol Pachuca F. C. así como el propietario de las instalaciones Roberto Granados y el Director de dicha escuela, José Luis Miranda Gómez.

La niña Karen Rosales Chacón, alumna de esta escuela habló de lo importante que es para ella el pertenecer a este club, ya que es una experiencia única como deportista; por su parte, Samuel Amezola habló de la fortuna de contar en el Municipio con empresarios que puedan y quieran poner su granito de arena al apoyar el deporte, además agradeció al ex futbolista profesional José Luis “Ardilla” Miranda por su disposición de colaborar en este gran proyecto que vislumbra un gran éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información