Imitador de Britney Spears se ha hecho millonario

NES210203-1

Estados Unidos.- La fortuna de Derrick Barry imitador profesional de Britney Spears aumenta miles de dólares cada año, lo que le ha permitido conocer varias partes del mundo.

El joven de 31 años comenzó a imitar a la “Princesa del Pop” luego de disfrazarse en una fiesta de Halloween de la cantante lo que le ha llevado a la popularidad.

Derrick Barry  participó en el concurso de talento America´s Got Talent y desde ahí su popularidad fue en aumento, ahora tiene un show donde canta los éxitos de la “Princesa del Pop”, lo que lo ha llevado a ganar más de medio millón de dólares.

Además, Barry declaró al programa de televisión estadounidense The Morning que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse a Britney.
Lo cierto es que hace un par de años, se corrió el fuerte rumor de que la propia Britney había contratado a Barry para que sirviera como doble en alguna de sus complicadas rutinas de baile en videoclips.
Derrick nunca confirmó ni desmintió la noticia, sin embargo se sigue enriqueciendo por su gran parecido con Spears.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información