Hugo Estefanía un pésimo dirigente del PRD: Carlos Bombela Torres

Pénjamo, Guanajuato. 

El ex candidato a la presidencia y líder moral del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Bombela Torres, advirtió que el dirigente estatal de su partido, Hugo Estefanía Monroy debería renunciar al cargo al considerarlo un “nefasto que ha hundido a los perredistas”.

El médico de profesión  dijo que al menos en Pénjamo, Hugo Estefanía no ha tenido contacto con los perredistas del municipio y mucho menos la disposición de trabajar a fin de poder ser un parteaguas en las preferencias electorales.

El perredista, dijo que Estefanía Monroy no tiene la capacidad de estar al frente del PRD y enfatizó que no tiene la calidad para poder trabajar en esta fuerza política considerada como un partido de izquierda.

“Lo ha demostrado es una dirigencia nefasta, lo tengo que decir es de mi partido, al cual quiero yo mucho, pero es un tipo que no tiene la capacidad, ni la calidad para estar donde esta y si tuviera un poquito de dignidad ya hubiera de haber renunciado; Hugo Estefanía dirigente estatal, parece que Pénjamo no existe para él, jamás ha tenido contacto con el municipio, el busca considero yo y sin tocarle sus intereses muy particulares ya logro sin ser candidato ser presidente del partido a nivel estado, ni siquiera se imaginaba” dijo Carlos Bombela.

Por otro lado, expresó que aunque los números en cantidad de votos en el municipio no los han favorecido, dijo que seguirá buscando un puesto de elección popular, detallando que el PRD no esta muerto al decir que tanto el gobierno municipal como el estatal han dejado mucho que desear en las necesidades de la población.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Que lástima de esta pseudo dirigente, que hable así sin antes verse en el espejo por que gente como el son los que llevaron al partido a ser cuarta fuerza en 2009 – 2012 y hoy en dia han recuperado ser tercera fuerza, tienen más regidores, más diputados,más presidentes municipales y el partido tiene otra cara y más presencia,

  2. YO CREÍ QUE SE ESTABA AUTOCRITICANDO EL DIFUNTO CARLOS BOMBELA, PORQUE SI NOS VAMOS A COMPARACIONES TAMBIEN POR CULPA DE ESTE «LÍDER MORAL» EL PRD EN PENJAMO HASTA LA REGIDURIA PERDIÓ Y ESO QUE EL FUE EL CANDIDATO A PRIMER REGIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba