Hospital MAC de Irapuato; se llena de pacientes covid

La ocupación hospitalaria designada para pacientes covid se ha llenado en su totalidad

Irapuato Guanajuato.- La ocupación hospitalaria (22 camas) designadas para pacientes covid en el Hospital MAC de Irapuato ha llegado a su límite.

Personal médico informó que en los últimos días se estuvo recibiendo a pacientes quienes ingresaban al hospital por problemas respiratorios, y al realizarles la prueba dieron positivo a covid.

Se sabe que la mayoría de estos pacientes, ha requerido oxígeno. Al día de hoy, el municipio de Irapuato registra 906 casos activos de covid-19.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información