Ucrania
Alyona Zaitseva, una joven niña rica de 20 años, provocó una verdadera “carnicería” según indican diarios de ucrania y los británicos “Mirror” y “The Daily Mail”, luego de que cruzara un semáforo en rojo, chocara otro vehículo y embistiera a peatones.
Como saldo de esta maniobra imprudente 6 personas fallecieron y otras 12 personas quedaron heridas, algunas de gravedad y entre ellas una mujer embarazada de 7 meses.
La tragedia ocurrió en las calles de Khardiv cuando la hija del multimillonario Vasily Zaitsev, quien conducía un flamante Lexus ignoró la luz roja
Tan pronto como ocurrió el hecho, su ejército de guardaespaldas se apresuraron a crear un escudo a su alrededor porque los que presenciaron la escena querían descargar su furia contra la joven.
“El lugar parecía una zona de guerra”, mencionó uno de los testigos que ayudaron a las víctimas.
Las imágenes captadas después del accidente muestran más cuerpos extendidos en la calle, mientras que las personas asustadas gritaban desesperadamente pidiendo ayuda.
La joven fue detenida y luego liberada. Por ahora se sabe que no habría consumido bebidas alcohólicas, y si la encuentran culpable, terminará 10 años tras las rejas.