Abasolo, Guanajuato.- La empresa Hella tiene al menos cien vacantes para trabajar, pero desafortunadamente, en Abasolo uno de los puntos que tienen reclutamiento al parecer a casi nadie le interesa la oferta laboral.
Según la últimas vacantes ofertadas, en desarrollo económico del municipio de Abasolo, no sólo está empresa tiene dificultades para conseguir empleados, detallando que otras similares también batallan.
Una de las problemáticas que al parecer forman parte de los inconvenientes para laborar es el tiempo de traslado a lugares de trabajo y el regreso, porque a pesar de que llevan y traen a los empleados es bastante cansado el recorrido.
Otra de las situaciones es que al parecer el sueldo es insuficiente, pese a que es un pago atractivo, pero al parecer las condiciones actuales de inflación no son buenas y aunque sea buena la cantidad pareciera insuficiente.
Al igual dentro de la problemática que existe es que presuntamente hay un desgano en general para ir a trabajar, es decir, que hay personas que prefieren quedarse en casa o trabajar al día que tener un lugar formal, subrayando que la entrega de dinero gratis a jóvenes y adultos mayores ha propiciado que no se fijen metas laborales estables.