León, Guanajuato. – La brigada de búsqueda independiente del colectivo “Hasta Encontrarte” reanudó sus labores en el municipio de León, después de que en días anteriores recibieran amenazas por parte de grupos delictivos, y esta vez atendieron un llamado que resultó en un hallazgo positivo. Tras recibir alertas sobre un posible punto de encuentro de uno de los familiares desaparecidos, la brigada se movilizó rápidamente al lugar.
El cuerpo fue encontrado en una cisterna, y gracias a los tatuajes que portaba, pudo ser identificado. Entre ellos, destacaba un tatuaje que parece representar un reloj y otro tatuaje más de una rosa debajo de dicho reloj, como se aprecia en la imagen.
El hallazgo permitirá que el hombre regrese a casa con sus seres queridos, quienes podrán darle el último adiós y comenzar a encontrar un poco de paz en medio de su dolorosa pérdida.
Durante la transmisión que hicieron en su página de Facebook, enfatizaron su compromiso de no buscar culpables, sino simplemente proporcionar una sepultura adecuada a los seres queridos desaparecidos y brindar consuelo a sus familias en su proceso de duelo.