Ninguno se detiene y chocan al parecer por imprudentes

El lesionado no quiso se llevado a recibir atención médica

choque-6

Irapuato, Guanajuato

Una camioneta impactó a un motociclista en el cruce de Emilio Carranza y Francisco Sarabia en la colonia Moderna. El accidente se ocasionó por imprudencia de los dos conductores, según información obtenida en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de este lunes, el accidente se registró luego de que ni el motociclista ni la conductora de la camioneta cedieron el paso a su contrario.
Los involucrados fueron la conductora de la camioneta Nissan estaquitas color blanca con placas GN86074 de nombre Ana Isabel Ramos Escobar de 46 años con domicilio en Villas de Irapuato y el conductor de la moto Italika de color verde sin placas de nombre Arnulfo Galán Banda de 21 años originario de la comunidad Rosario de Covarrubias.
Al arribaron elemento de Policía Vial y de la Cruz Roja para atender al motociclista que resultó lesiones leves en el brazo derecho, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital.
El accidente vial se ocasionó luego de que ninguno de los conductores cediera el paso en dicho cruce en el que la señalización marca Uno X Uno.

choque-4

choque-5

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button