Hallan muerta a la suegra de ex Alcalde de Abasolo

 

notus gris

La suegra del ex Alcalde de Abasolo, Juan Antonio Negrete, fue encontrada sin vida en los límites de Michoacán y el estado de Guanajuato, luego de haber sido secuestrada hace 23 días a unos pasos de llegar a la granja de su propiedad, en donde todos los días asistía para vigilar su ganado.

Fueron las autoridades de Pastor Ortiz Michoacán quienes realizaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 68 años de edad, al parecer en un alto grado de descomposición.

Familiares de la persona fallecida indicaron que el día 10 de septiembre se les informó por parte de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, que el cuerpo pertenecía a la señora Rosa Fernández, suegra del ex presidente Municipal de Abasolo.

Frente a la comunidad San José de González, sobre la carretera estatal a la comunidad Estación Joaquín, fue secuestrada por cuatro delincuentes que la metieron en la cajuela de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México.

Pasadas unas horas los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima para realizar una negociación. Algunos de los familiares indicaron que comenzaron pidiendo 20 millones de dólares, al ser mucho dinero decidieron bajar a 15 millones de dólares y por último dijeron que pidieron 5 millones de dólares.

Tras entregar parte del dinero que se acordó en la negociación exigida por los delincuentes, los familiares perdieron comunicación con los secuestradores. La señora Rosa padecía diabetes y por su enfermedad avanzada ya tenían que suministrarle diario insulina.

La noche del pasado miércoles, policías del municipio de Pastor Ortiz atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sobre un camino vecinal, muy cerca de la carretera estatal hacia el municipio de Abasolo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button