Irapuato, Guanajuato.- A partir del lunes 15 al viernes 19 de abril, inicia el primer periodo vacacional del 2019, que corresponde a la Semana Santa, por lo que personal administrativo tendrá descanso.
Así lo explicó la oficial mayor, Ana María Flores Bello, pues por condiciones laborales, el jueves y viernes Santo se tiene de manera obligatoria el descanso y, por el calendario emitido por la Dirección de Recursos Humanos, los días 15, 16 y 17 de abril complementan la semana no laboral.
“En todas las áreas administrativas, se quedan las guardias, para atender temas de urgencia, de lunes a miércoles”, indicó.
La Oficial Mayor, mencionó que las áreas operativas, como son la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, cuenta con un periodo vacacional diferente, por lo que estas dependencias mantendrán de manera normal los servicios que prestan.
Flores Bello, informó que los servicios de cajas se mantendrán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a miércoles, y regresarán a laborar de manera normal el lunes 22 de abril.