Ante posible ataque bomberos recorre Subprocuraduría para ubicar riesgos

Las medidas obedecen a los constantes hechos delictivos que hay en el Estado y que ponen en riesgo los edificios de seguridad en el Estado

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de bomberos y Protección Civil, visitaron las instalaciones de la Subprocuraduría de la Fiscalía General de Justicia en Irapuato para revisar y atender las peticiones de la Policía Ministerial a fin de ubicar posibles zonas de riesgo y al igual salidas en caso de un ataque.

Las medidas obedecen a los constantes hechos delictivos que hay en el Estado y que ponen en riesgo los edificios de seguridad en el Estado; la visita se realizó de manera privada, sin que se dieran a conocer detalles de lo ocurrido, aunque de una forma previsora.

En el lugar, se pudo observar a uno de los encargados de la policía ministerial, mostrando y dando detalles a integrantes de bomberos y haciendo una recapitulación del ataque que habían sufrido hace años cuando aún no contaban con la barda que ahora “los protege”.

La revisión al parecer es para reforzar puntos “vulnerables” y de la misma conocer las posibles salidas, entradas y formas para crear una estrategia en la que se puedan defender por cualquier situación de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar