Aún no llegan los cuerpos de Ramón y sus hijos a Abasolo

Víctimas de un ataque armado en Abasolo, aún no han sido entregados a sus familiares

Abasolo, Guanajuato.- Los cuerpos de Ramón policía Estado de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y sus hijos Gael de 18 años y su hermano de 11 años, víctimas de un ataque armado en Abasolo, aún no han sido entregados a sus familiares; la esposa de Ramón, sigue hospitalizada.

En la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, los encargados de tomar los datos sobre las misas, mencionaron que de la familia de Ramón ampliamente conocido en el barrio de “las sombras” como se le conocía en la calle Miguel Hidalgo, aún no han solicitado el servicio.

En las funerarias Gallardo que son de las más afamadas, mencionaron que al parecer los cuerpos siguen en el Servicio Médico Forense y sería hasta el fin de semana que podrían ser traídos para ser velados y posteriormente sepultados, en el panteón municipal.

Hay que recordar que la balacera ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este martes, en el interior de una vivienda en la colonia Potreros de los Martínez de Abasolo; ahí estaba el oficial de FSPE, identificado como Ramón N, con sus hijos Gael N, de 18 años de edad y otro menor de 11 años, todos ellos fallecieron baleados.

La esposa de Ramón, María Guadalupe N, de 42 años de edad, resultó con quemaduras de gravedad, porque después de la balacera los presuntos responsable lanzaron un artefacto explosivo, por lo que fue atendida por personal de para recibir atención médica a un hospital; a la fecha sigue hospitalizada y los integrantes de su familia, aún no son sepultados.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button