Grupo armado protagoniza balacera en Pénjamo con ministeriales

policiapenjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un grupo armado protagonizo una balacera con policías ministeriales en la zona centro de Pénjamo. Durante el enfrentamiento hubo un civil lesionado y tres detenidos.

Alrededor de las 10:00 a.m. en la calle Degollado un grupo de personas armadas ingresaron a un establecimiento comercial y ahí fueron sorprendidos por oficiales ministeriales que iban pasando y que los trataron de detener.

Los presuntos delincuentes comenzaron a dispararle a los ministeriales para después huir  y meterse a una vivienda situada en la calle Porvenir; ahí  se efectuó  una segunda balacera,  quedando lesionada una persona que iba pasando por el lugar.

Elementos de Seguridad Pública y fuerzas de Seguridad Pública del Estado se sumaron a los ministeriales  y lograron detener a 3 supuestos asaltantes, que fueron llevados bajo un fuerte dispositivo a la cárcel municipal, de ahí fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Es lo malo que ahora en mi tranquilo Pénjamo han entrado mucho ratero, narcomenudista y halcón (espía de narcos y secuestradores)Como ese renco que era eléctrico y ahora se cree gallero que nada más anda cobrando las cuotas para su patrón R T, hasta cuando lo irán a aprender o de plano es tan poderoso que hasta los de presidencia trabajan para él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button