Supuesto delincuente recibe descarga eléctrica al tratar de robarse cables de “luz”

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 23 años, resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de que sufrió una descarga eléctrica al tratar de supuestamente robarse el cableado de un transformador, en hechos ocurridos en la colonia Los Álamos en Abasolo. Paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que usar una camioneta todo terreno, para poder bajar al herido, brindarle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital General.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando vecinos de la zona, reportaron al Sistema de Urgencias 066 que había una persona lesionada en la parte alta de un cerro, antes de llegar al poblado de San Isidro.

Aquí y según la versión de los colonos, fue que fueron al sitio, porque vieron a alguien arriba de un poste que supuestamente quería arrancar los cables de energía eléctrica, pero al no lograrlo se “electrocuto”.

El lesionado responde al nombre de Francisco Javier Castañeda Duarte de 23 años, con domicilio en Privada francisco I madero de la colonia Francisco I madero de Abasolo. El abasolense, fue estabilizado en el sitio por socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos para poder salvarlo, tuvieron que subir en una camioneta de rescate a la parte alta, pues el joven estaba a una distancia aproximada de un kilómetro al camino; de ahí lo llevaron en una ambulancia al Hospital General.

TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. no es que quiera afectarlos, pero parte de lo que dicen es mentira al muchacho lo encontraron como 4 hrs después de que se electrocuto, porque cuatro o tres hrs y media antes se escucho un fuerte ruido, pero la gente penso que abia sido un trueno ya que ese dia estaba nublado. y el cuerpo estaba no menos 20m del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close