Entregan apoyos educativos 2014

apoyosentrega

Irapuato, Guanajuato

Se llevó a cabo el primer pago bimestral de Apoyos Económicos Educativos a familias beneficiadas de nivel primaria con apellidos paternos de la letra A a la L, mientras que el día de mañana será de la M a la Z y finalmente para el 26, los estudiantes de secundaria, medio superior y superior, deberán acudir por su recurso.

Esta primera entrega de apoyos educativos será para un total de 4230 beneficiarios de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.

El monto que reciben los beneficiarios de primarias es de 400 pesos, 600 los de secundaria, 650 en preparatoria y 900  pesos los de universidad, haciendo un monto global de 2 millones 300 mil pesos de este primer paquete.

Así lo informó la directora general de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado quien invitó a los beneficiarios acudir con su credencial de elector vigente y con la CURP.

En tanto los pagos bimestrales se realizarán en las instalaciones de Hidalgo 77, en el centro de la ciudad, en un horario 9 de la mañana a 12:30 del mediodía.

El segundo pago bimestral se llevará  a cabo el 12, 13 y 14 de mayo 13 en las mismas instalaciones.

twittersara

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button