Granizada en Abasolo, deja afectaciones

 

abasolo-5Abasolo, Guanajuato

La fuerte granizada de la tarde del martes dejó afectaciones a viviendas en la comunidad de San Lorenzo, Abasolo, aunque por el momento se desconoce la magnitud de los daños, informó la presidencia municipal a través de las redes sociales en su perfil Abasolo Comunica.

Esta mañana el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos acompañado de la presidenta del DIF Abasolo, Jessica Cabal Ceballos y funcionarios municipales, acudieron a esta comunidad “para conocer la magnitud de la emergencia y así poder tomar decisiones de manera rápida y eficiente, a partir de la granizada ya se encontraban elementos de Protección Civil monitoreando la zona”, se dio a conocer.

Durante el recorrido con los damnificados, Samuel Amezola junto a DIF municipal realizaron la entrega de cobijas y despensas.

Al parecer fue la comunidad de San Lorenzo la más afectada tras la fuerte tromba.

abasolo-1 abasolo-2 abasolo-3 abasolo-4

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. hubo mass comunidades afectadas pero no atendidas, la comunidad de la tinaja de negrete la entrada al rancho de terraceria quedo destrozada no se puede transitar deporsi ya estaba afectada por el periodo normal de lluvias y con esto quedo mas destruida pero ahi ni un camion de tierra y como dicen que comento el alcalde que a la Tinaja ningun apoyo si esto fuera mentira que lo demuestre necesitamos tierra para esta entrada al rancho…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba