Niño atropellado en blvd. Lázaro Cárdenas está grave

 

 

notus notriciasIrapuato, Guanajuato

El estado de salud de un niño de 11 años que fue atropellado por una camioneta en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Avenida San Pedro, se reporta como grave en el IMSS; el conductor fue detenido para resolver su situación legal.

Los hechos ocurrieron  la tarde de ayer martes, cuando el niño de 11 años de nombre Leobardo Alejandro de esta ciudad, trató de atravesar corriendo el semáforo que se ubica entre las dos vialidades ya mencionadas pero fue arrollado por una camioneta marca Nissan Estacas.

El menor presenta traumatismo craneoencefálico severo y de tórax, siendo su estado de salud grave mientras que el conductor detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público, a fin de que en el término de ley se defina su situación legal, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

Es de señalar que en redes sociales ha circulado un video, en el que una cámara de seguridad captó el momento del hecho de tránsito.

En las imágenes se observa al menor que vestía playera blanca, acompañado de varios adultos pero éste se adelanta e intenta pasar corriendo el semáforo del bulevar Lázaro Cárdenas, y aunque dos carros se encuentran detenidos, el niño al parecer no se percató que una camioneta venía circulando por el último carril, que cabe mencionar es continuo para los autos, y el niño fue arrollado.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba