Graduación CBTis 171

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.

Un total de 270 alumnos son los que egresaron como nueva generación de Técnicos Industriales del CBTIS 171 de la generación 2011-2014, en un acto de ceremonia la sociedad recibió con aplausos y felicitaciones a este nuevo grupo de técnicos.

En un acto majestuoso, donde estuvieron presentes alumnos, maestros y padres de familia, el Alcalde Abel Gallardo Morales, dijo estar orgulloso de la invitación a este importante evento, donde están los futuros profesionistas, los hombres y mujeres que el día de mañana tomarán las rindas de este municipio, de este precioso estado y porque no, de este maravilloso país.

Así  también, mencionó que este día cumplen con un objetivo de vida, terminan su educación media superior y cada uno de ustedes tomará caminos diferentes, unos para dedicarse a trabajar y otros para continuar superándose y alcanzar sus metas profesionales, de esta manera les deseó el mayor de los éxitos fuera la decisión que tomaran.

En el Gobierno Municipal, que presido, tenemos claras nuestras metas, así como ustedes, también nosotros queremos trascender, queremos pasar a la historia como una de las mejores administraciones que haya tenido Abasolo y lo vamos a lograr, con esto, quiero decirles que  hemos logrado la construcción en este año del Parque Industrial MARABIS Abasolo, que generará cerca de 7 mil empleos en beneficio de todos ustedes”, puntualizó.

De esta forma, dijo que los abasolenses son gente emprendedora y la muestra de esto, son los alumnos que egresan de cada una de las especialidades y que hoy cumplen una meta haciéndolo firmemente mirando hacia el futuro.

Durante el evento se realizó la entrega de los reconocimientos correspondientes a cada uno de los alumnos egresados, así como la entrega de reconocimientos a los alumnos con mayor aprovechamiento de cada una de las especialidades.

Por su parte, Francisco Javier Tafolla, director de este plantel educativo, felicitó a todos los alumnos que se gradúan, pues dijo, que “no hay nada más valioso que la educación”, y espera que cada uno de ellos se lleven las bases firmes para tener un futuro lleno de éxitos.

Entre aplausos, felicitaciones y agradecimientos, los alumnos egresados del CBTIS 171, dijeron adiós a la institución que durante tres años los arropo y les forjo una educación de primera calidad.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Y tambien va el director a proteger estudiantes como a su sobrino Carlos Alberto ceballos mejia, para que respuesta con la ayuda de carolina ceballos granados y los amigos de presidencia lo manden a España, Colombia y Suecia. O solo a los ceballos mejia, López ceballos. Digo becas y apoyos económicos para viajes al rededor del mundo. O se van a quedar desempleados como la mayoría que ya salio hace anos del cbtis que van hacer, tantos graduados sin empleo porque llegan a ocupar los puestos gente de celaya, jalisco y Chiapas Querétaro y Guanajuato. Verdad. Como las tias y tíos de Carlos alberto ceballos mejia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button