Gana la trinca, continúa buscando la calificación
El club deportivo Irapuato venció a los Aguacateros de Uruapan
Irapuato, Guanajuato
La Trinca Fresera ganó en casa con un contundente tres goles a cero derrotando a los Aguacateros de Uruapan.
Las acciones comenzaron con un equipo de Aguacateros de Uruapan respondón, echados adelante buscando la abatir la puerta fresera, tomando la iniciativa en los primeros minutos del partido; a los freseros les costó trabajo emparejar las acciones.
En un descolgada por la banda izquierda, el equipo de casa, lanzó un centro que se escurrió por toda el área grande, llegó el delantero fresero César Santana y no perdonó, metió un zapatazo que mandó el balón al fondo de la portería michoacana anotando el primer gol fresero.
Después del gol el equipo Irapuato tomó confianza y logró asentarse en la cancha poniendo varias veces en graves problemas a la puerta de los Aguacateros.
En un disparo fuera del área el capitán del equipo, Jassiel Ruiz, mandó guardar la bola en el fondo de las redes del equipo visitante.
Para el fin del primer tiempo los Aguacateros retomaron fuerzas y se fueron al ataque, sin embargo una gran atajada del cancerbero azulgrana impidió el primer gol de los visitantes; el término del primer tiempo fue candente pues ambos equipos terminaron empujándose uno contra otro, pues los ánimos se exaltaron, sin embargo, todo se calmó y los equipos se fueron al descanso.
En el inicio del segundo tiempo las acciones se emparejaron y el juego se volvió un trabuco en media cancha.
Por supuesto que Juan Pablo Rangel, el alma del equipo fresero, no podía quedarse sin anotar un gol, poniendo el tercer gol para la Trinca.
El recién ingresado al encuentro, Álvaro Vidales anotó el cuarto gol fresero dejando los cartones finales, en un triunfo contundente, de cuatro goles a cero en favor de la Trinca Fresera.